MEMBRESÍA MUSICAL

de Estudio Satori

Material exclusivo para que aprendas las canciones que más te gustan en guitarra, ukelele, canto y más!

HOLA!

Mi nombre es Eliana De Piero y desde hace 17 años enseño música a personas de distintas edades y lugares del mundo. En los años más recientes creo contenido en YouTube, publicando videos de guitarra y ukelele con más de 85 mil suscriptores y más de 7 millones de reproducciones.

En mi experiencia enseñando y también como estudiante, aseguro que a la música la puede practicar quien quiera y que no se precisa «un don» o «un saber especial» para tocar canciones en la guitarra, en el ukelele, en el instrumento que sea, e incluso para cantar.

Es increíble que llegado el siglo XXI todavía existan lugares tan conservadores en los que persisten en obligar al alumno a aprender música que no le gusta… ¡habiendo tanta música que nos gusta y que podemos aprender desde la primera clase!

La música está en nosotros, es parte del día. Suena en los celulares, en las casas, en las veredas. Es el arte que nos acompaña desde antes de nacer, el lenguaje universal que nos une más allá de las fronteras, conectando nuestro pasado, presente y futuro. Es curioso: los momentos más importantes de la vida ¡está asociado a alguna canción! 😍 

Ahora… si te estás preguntando, entonces, ¿qué se precisa para tocar cada vez mejor un instrumento? A mi me gusta resumir la respuesta en 3 palabras: práctica, constancia y lo más importante de todo: ¡disfrutar!

Y si hablamos de disfrutar la música, si estás acá y me seguís leyendo, es porque seguramente compartimos la misma pasión.

Tantas canciones que alguna vez escuchaste en un fogón, en tu casa o en tus auriculares, ahora, gracias a la Membresía Musical de Estudio Satori, ¡vas a tener esas canciones cerca, en un mismo lugar, y tocarlas en muy poco tiempo en tu instrumento favorito!

Si te pasa que:

  • Descartás canciones que encontrás en internet porque los acordes son difíciles o inentendibles.
  • Te resulta complicado organizar tu tiempo de práctica.
  • Querés avanzar y no sabés qué practicar.
  • Los lugares donde enseñan música no te gustan porque no enseñan lo que vos querés.
  • Te gustaría conectarte con personas de distintos países que compartan la misma pasión por la música.

Entonces, la Membresía
Satori ¡es para vos!

Aprenderás las canciones que más te gustan con acordes simples que te ayudarán a aprender mucho más rápido que como se enseña habitualmente.
✔ Te recomendaré qué te conviene practicar para que aproveches mejor el tiempo y puedas tocar las canciones que te gustan.

  • Accederás a material de aprendizaje musical creado por nosotros exclusivamente para los usuarios de la membresía.
  • Podrás contactarte con nuestra comunidad musical integrada por personas de distintos lugares del mundo que comparten la misma pasión por la música.

Suscriptores

Países que aprenden con nosotros!

Visualizaciones!

membresía SATORI

de Estudio Satori

TIPOS DE SUSCRIPCIÓN

ARS 8500 USD 10
MEMBRESÍA SATORI

Pago por mes

 

Qué incluye:

♫ Consultas musicales a Eliana vía email

♫ Acceso a las grabaciones de encuentros de preguntas y respuestas

♫ Acceso al nuevo eBook "Canciones de rock en español", más de 150 canciones

♫ Acceso a producciones musicales originales

♫ Escritos "La música en tu vida"

♫ Enterate primero de los próximos tutoriales

♫ Sugerí próximos tutoriales

♫ Gracias por confiar en nosotros y apoyar el crecimiento de Estudio Satori!

Suscribite
ARS 42500 USD 50
MEMBRESÍA SATORI VIP

Pago por mes (tope 20 usuarios)

 

Qué incluye:

♫ Clase particular mensual con Eliana (guitarra, ukelele, canto)

♫ Acceso al eBook "Canciones paso a paso, Curso de ukelele"

♫ Tu nombre aparecerá en la descripción de cada nuevo tutorial en la sección de agradecimientos

♫ Consultas musicales a Eliana vía email

♫ Acceso a las grabaciones de todos los encuentros de preguntas y respuestas

♫ Acceso al nuevo eBook "Canciones de rock en español", más de 150 canciones

♫ Acceso a mis producciones musicales originales

♫ Escritos "La música en tu vida"

♫ Enterate primero de los próximos tutoriales

♫ Sugerí próximos tutoriales

♫ Gracias por confiar en nosotros y apoyar el crecimiento de Estudio Satori!

Suscribite

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué es la Membresía Satori?

Es la plataforma de Estudio Satori con contenido exclusivo para los suscriptos. Compartimos material para que aprendas a tocar cada vez mejor la guitarra y el ukelele y también, si te gusta, tocar y cantar a la vez. Podés acceder al material online cuando vos quieras y durante el tiempo que elijas. Ofrecemos dos tipos de membresías: MEMBRESÍA SATORI y MEMBRESÍA SATORI VIP. Encontrarás el detalle de qué incluye cada membresía en esta misma página, más arriba.

¿El material que ofrecen en la membresía es diferente al material que ofrecen gratis en YouTube?

¡Sí! El material es único y exclusivo para quienes se suscriben a la membresía, no está publicado gratuitamente en otro lugar. Sí se complementa muy bien con el material que tenemos publicado gratuitamente en YouTube, y permite profundizar mas de lo que ofrecemos en YouTube.

¿Si no tengo experiencia en el instrumento, me servirá igual?

No es necesario tener conocimientos previos. Quienes quieren aprender desde cero el instrumento tienen mucho material para aprender a través de la membresía. Ofrecemos ejercicios y material tanto para quienes recién inician en el mundo de la música, como para quienes ya tocan desde hace tiempo y quieren ampliar su repertorio y mejorar su técnica de una forma clara y divertida.

¿Qué tipo de membresía es la más adecuada para mí?

En la MEMBRESÍA SATORI podés acceder a contenido exclusivo y que seamos muchas  más personas conectadas de todo el mundo por la misma pasión por la música. La MEMBRESÍA SATORI VIP ofrece material más personalizado, ya que pueden acceder a este plan solo 20 personas, que -entre otros beneficios- tienen clases particulares en directo con Eliana.

¿Recomiendan alguna edad para practicar un instrumento?

El momento en el que vos decidas aprender música, ¡esa es la mejor edad! No hay restricciones. Quienes toman clases con nosotros -alumnos de edades muy diferentes- avanzan mucho en su aprendizaje musical. Recordá estas tres palabras claves para aprender música: práctica, constancia y lo más importante de todo: disfrutar.

¿Qué son los encuentros mensuales de preguntas y respuestas?

Son conexiones online exclusivas para quienes están suscriptos a la MEMBRESÍA SATORI, mensuales y en directo, en las que podés compartir tus dudas, preguntar lo que quieras relacionado a tu proceso de aprendizaje en el instrumento. No son clases individuales, pero es un contexto en el que podrás hacer las preguntas que quieras y además aprender gracias a lo que otros también preguntan.

¿En qué consisten las clases particulares mensuales con Eliana?

Las clases particulares sólo están incluidas en la Membresía Satori VIP, y consiste en clases personalizadas una vez por mes con Eliana 🙂 Allí es posible profundizar en los temas específicos que quieras mejorar, solicitar material de aprendizaje para vos y recibir ejercicios para que practiques tu instrumento. La duración de cada clase es de 30 minutos y el día y horario de cada clase se combina vez a vez según disponibilidad del alumno y de Eliana.

¿Puedo tomar más clases particulares?

Sí. Podés solicitar más clases las veces que quieras. Para eso, tendrás que solicitarlo escribiendo por mail a info@estudiosatori.com.ar donde revisaremos la disponibilidad tanto del alumno como de Eliana, y, en el caso de que haya horarios disponibles para realizarla, confirmamos la clase.

¿Cuándo tendré acceso al contenido?

En cuanto realizas el pago y activas tu suscripción, ¡tenés acceso ilimitado a todo el contenido que incluye el plan que elegiste! Podrás acceder tanto desde tu computadora, tablet o desde tu celular.

¿Cuánto dura la suscripción? ¿Puedo cancelarla cuando yo quiera?

La suscripción es mensual y tenés acceso todo el tiempo que quieras. Desde el momento en que te suscribís, se realizará el pago automático que corresponderá a los próximos 30 o 31 días, según el mes. Podés cancelar la suscripción en cualquier momento. Tené en cuenta que una vez pasada la fecha de cobro, se te cobrará el nuevo mes aunque la canceles antes de usar todo el mes completo.

¿Puedo solicitar una devolución del pago?

No se admiten devoluciones. Si querés cancelar la suscripción, podrás hacerlo antes de que se cumpla un mes desde que hiciste el primer pago, o desde el momento que quieras.

¿Puedo descargar el material y/o compartirlo con otras personas?

No. El material es exclusivo para quien paga su suscripción. Todo el material tiene copyright. Los videos están subidos en una plataforma privada, por lo que no se pueden descargar ni tampoco es legal descargarlos y/o distribuirlos gratuitamente, además no es posible compartirlo con terceros que no tienen acceso a la membresía.

El contenido que integra la membresía no puede ser compartido ni copiado bajo ninguna forma, entendiendo dicha reproducción como capturas de pantalla, fotografías, impresiones o fotocopias sin permiso previo por escrito del titular de los derechos de autor. Infringiendo dicha normativa supone tener que asumir una multa monetaria según la gravedad de la violación. Quienes violen dicha ley serán procesados en toda la extensión de la ley.

¿Podemos utilizar el mismo usuario y contraseña para acceder varias personas?

No. La membresía es individual, sólo es posible que acceda con un mismo usuario y contraseña una única persona.

¿Puedo suscribirme desde otro país que no sea Argentina?

Sí, en ese caso, el pago es con PayPal.

¿Qué medios de pago manejan?

En Argentina, la plataforma de Mercado Pago permite pagar con:

  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Efectivo en puntos de pago como PagoFácil, cajeros RedLink, etc.
  • Saldo en tu cuenta de Mercado Pago

 

Desde otros países, pueden pagar con PayPal.

¿Puedo hacer otra pregunta que no encuentro en “Preguntas Frecuentes” ni en toda esta página?

¡Sí, claro! escribinos a info@estudiosatori.com.ar y responderemos tus dudas.

RECOMENDACIONES

Me bajé el curso hace unos días y hoy me puse a ver si te podía seguir el ritmo y lo logré. Cuando me aprenda las letras prendo el fogón. Re piola todo para principiantes. Gracias por hacer contenidos accesibles.

Juan Manuel

“Hace años que no tocaba guitarra por depresión. En eso, encontré su canal de youtube y la conocí a Eliana. Comencé a tocar la guitarra nuevamente y trato de estar al día con lo que ella enseña, lo cual estoy profundamente agradecido. Regresé al amor que le tenía a la guitarra y a la música gracias a ustedes.»

Juan Ignacio

“Estoy comenzando con el ukulele, me gustan ver tutoriales y me inscribí en su página porque son tutoriales prácticos y fácil de comprender: la enseñanza me gusta!”

Gisella

“Eli, estoy super copada, gracias por todo! me ayudó mucho el curso “paso a paso”. Estoy pudiendo tocar y cantar, voy avanzando. Estoy muy agradecida y te super recomiendo a mis amigos.”

Fany

“Son muy prácticos para principiantes, me hacen ver que puedo tocar como un crack. Y la profe es una genia.”

Gustavo

Me gusta la facilidad con la que explican como tocar una canción y la variedad de géneros que tienen.

Hannia

“Eliana enseña perfecto, lo hace más fácil.»

Shirley

Encontrá estos y muchos comentarios más en los videos de nuestro canal de youtube!